COACHES4SPAIN

por | Mar 14, 2020

Wow, ayer estuvimos unos amigos profesionales del coaching y mindfulness juntos a través de zoom creando coaches4spain.

Una iniciativa que ha nacido para dar soporte y sostener en estos momentos duros a sanitarios y gente mayor, aunque está abierta a todo el mundo, priorizamos a los que nos cuidan y a los que más necesitan de nuestros cuidados.

Me han encargado dirigir el apartado de mindfulness, la idea es dirigir una serie de meditaciones abiertas, tres veces por semana, para ayudar a manejar el estrés y los estados emocionales que puedan surgir durante el confinamiento.

También hay un equipo de coaches voluntarios para mantener una conversación contigo si lo necesitas. No es terapia, no sustituye a un psicólogo, es solamente acompañamiento.

Puedes buscarnos en www.hookipa.es/coaches4spain hay encontrarás un breve formulario y un coach se pondrá en contacto contigo de forma totalmente altruista para ver como puede ayudarte. Una vez acabe el confinamiento borrarán todos los datos de las bases de datos, esto no es una iniciativa empresarial, es para ayudarte.

Y las meditaciones si las dejamos abiertas y colgadas en mi canal de yotube. Nos vemos los lunes, miércoles y viernes a las 19.15 para que luego podamos salir al balcón a aplaudir a los que nos cuidan y a darnos ánimos a nosotros mismos. Un abrazo enorme en la distancia y cuidaros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *