Coaching

El arte de soplar las brasas

¿Qué es exactamente el coaching y por qué lo necesito?

Partimos del hecho de que el ser humano tiene las respuestas dentro, veladas por juicios y creencias que nos impiden ver el camino que queremos seguir, tenemos los recursos que al igual que las brasas de una hoguera solo necesitan que alguien sople y los convierta en fuego.

Coaching ejecutivo

Ayudar y acompañar a ejecutivos y empleados en procesos de transformación, toma de decisiones, resolución de conflictos, un equipo de expertos certificados para ayudarle en sus procesos.

 

Coaching sistémico

Lo queramos o no todo lo que hacemos afecta nuestro entorno, una nueva incorporación, un ascenso, un cambio, afecta a toda la organización y a la forma en que esta se relaciona entre si y con el exterior. Esta técnica es ideal en la resolución de conflictos y ayuda a fomentar el engagement entre los miembros de equipos y departamentos.

 

Life-coaching

Un proceso de acompañamiento personal para que logres reenfocar tu vida a lo que realmente te importa.

Con sesiones de coaching individual y prácticas de meditación (imprescindibles para bajar el ruido mental que nos acompaña)

De duración variable (de 4 a 8 semanas) en sesiones presenciales u online y con acceso a prácticas guiadas y material formativo que te ayuden en tu proceso personal.

Empresas que han confiado en nuestros procesos

He impartido formación en Mindfulness, técnicas de gestión de estrés, liderazgo y coaching a miles de personas durante más de 7 años