El método

No se trata de dar charlas magistrales, sino de sacar lo que ya tenemos dentro. En la era de Internet, de acudir a “San Google” y buscar el pedacito de conocimiento que necesitamos es fácil. El verdadero viaje formativo comienza y acaba dentro de nosotros.

Formación a empresasPrácticas gratuitas

¿Cómo funciona mi método?

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

En las formaciones que imparto con mis colaboradores el objetivo es que los alumnos descubran lo que llevan dentro. Tenemos los recursos suficientes, todos y cada uno de nosotros, para enfrentarnos a las situaciones que la vida nos pone delante, tan solo necesitamos que quienes han realizado ese trabajo nos acompañen para crear el ambiente necesario y nos den las herramientas necesarias para que podamos descubrirlo por nosotros mismo.


Por eso nuestro foco es experiencial.

APRENDIZAJE grupal

Otro de los pilares de nuestro aprendizaje es el grupal, aprendemos más de nuestros pares, nuestros iguales, mucho más que del profesor o instructor,… por eso nos apoyamos en el aprendizaje grupal, el que genera más impacto, como los procesos best practice transfer, pero a nivel personal.

Todos nuestros programas tienen el aval, no solo de la neurociencia, la medicina y la psicología, sino de la práctica de técnicas milenarias que la ciencia contemplativa ha desarrollado a lo largo de los siglos de la mano de estudiosos de la mente y del comportamiento humando.

Todas las formaciones incluyen:

b

Conocimiento teórico básico

Todo lo imprescindible

Prácticas

Realizadas en el taller y con soporte tecnológico para seguir en casa

Dinámicas de grupo y auto indagación

Reflexión

Material

Para continuar el entrenamiento entre sesiones
i

Guía

Para poder seguir con el en el día a día
Z

Seguimiento

Totalmente personalizado personalizado durante la formación

Aprendizaje grupal

Pertenencia al grupo de práctica compartido y acceso a prácticas online gratuitas.