Zona de prácticas

Sala de meditación con prácticas para que comiences tu entrenamiento mental. "Los sueños no se cumplen, se entrenan" Rafa Botello.

Body Scann, escaner corporal.

Una práctica ideal para conectar con nuestro cuerpo y dirigir la atención de forma intencional a las sensaciones de nuestro cuerpo.

Meditación Espalda Fuerte, Corazón Suave.

 Tener una espalda fuerte y un corazón abierto a lo que ocurre es condición indispensable para afrontar las dificultades y crecer según Joan Halifax.

Sesión de Yoga Nidra

Una antigua práctica conocida como el yoga de los sueños. Es considerada también como práctica meditativa. Prepárate una esterilla en el suelo y un soporte para ponerte debajo de las rodillas y otro finito debajo de la cabeza, si puedes que el audio salga por detrás de tí, y te tumbas boca arriba, en la postura de shavasana, con la palma de las manos hacia arriba y los pies que caen hacia los lados…

Meditación de calma mental.

Una oportunidad para meditar en conjunto, una pequeña práctica de mindfulness dedicada a aliviar tu estrés. Siéntate en tu cojín de meditación, o en una silla si no estás acostumbrado, o sientes molestias al estar en el suelo, y tan sólo sigue las instrucciones durante los próximos minutos. Date el permiso para dedicarte a tí mism@ los próximos minutos.

Empresas que han confiado en mis formaciones

He impartido formación en Mindfulness, técnicas de gestión de estrés, liderazgo y coaching de más de 1000 personas durante más de 7 años